La audiencia fue pública.
Ricardo Martinelli. Foto Epasa
Ricardo Martinelli. Foto Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 28 de febrero de 2019 11:30 AM

El Juez de Garantías, Francisco Carpintero admitió que el expresidente de la República Ricardo Martinelli sea evaluado por el Instituto de Medicina Legal y que además sean evaluadas las certificaciones médicas del 26 de enero y 1 de febrero de este año. 

 

Puede leer: Barcelona saca pecho de su victoria ante el Real Madrid: 'Hemos sido superiores'

 

El Órgano Judicial informó que el Juez de Garantías de Panamá accedió a que el Instituto de Medicina Legal "evalúe dos informes médicos de un expresidente de la República, para que se conozca su estado de salud actual".

 

En una audiencia de Control de Garantías, por la segunda solicitud de afectación de derecho puesta por la defensa de Martinelli, el juez Carpintero ordenó al director del Consejo de Seguridad que reciba las notificaciones por el caso de “escuchas telefónicas”. 

 

Además: Conoce todo lo que Margarita Henríquez sintió cuando Los Santos quedó campeón

 

La audiencia se hizo pública y con presencia de los medios de comunicación, a pesar de que la defensa del exmandatario, quien está acusado por supuestas "escuchas telefónicas", solicitó que esta no fuera transmitida en vivo y que fuera reservada, petición que le fue negada por el juez Carpintero. 

 

No dejes de leer