Los documentos presentados pasarán por una mesa principal, luego serán verificadós para luego ser enviado a la Comisión Evaluadora.
7 millones será el costo de esta licitación. Foto: Cortesía Miviot
7 millones será el costo de esta licitación. Foto: Cortesía Miviot
ETIQUETAS:
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 07 de noviembre de 2018 05:15 PM

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)  realizará un acto público para la construcción de la calle de acceso a la urbanización Ciudad de Esperanza, proyecto habitacional ubicado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá  Oeste. 

El evento se llevara acabo el 21 de noviembre en la instalaciones del Miviot. 

Lea también: Le regalan beca universitaria y auto a Rosa Montezuma por ser Señorita Panamá

 

Competencia por licitación

Según un comunicado de la institución, las empresas interesadas en presentar sus proyectos tendrán hasta el 21 de noviembre en horario de 9:00 a 11:00 a.m. en el Departamento de Compra de la entidad.

El acto iniciará a las 11:01 a.m. Los documentos presentados pasarán por una mesa principal, luego serán verificados y enviados a la Comisión Evaluadora.

Dinero a invertir 

El presupuesto para la licitación será un aproximado de 7 millones 950 mil balboas. El elegido tendrá que cumplir con los materiales, manos de obra, equipo de administación para los estudios, diseños y construcción de la calle de acceso a la Urbanización Ciudad de Esperanza.   

Entérate:  Juez le suspende el trabajo comunitario a Milagros Lay, no cumplía con la pena
No dejes de leer