Se ahoga en quebrada San Cristóbal
Presuntamente son arrastrados por la corriente de agua.Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Domingo 19 de noviembre de 2017 05:45 PM
El cuerpo de Erminio Castillo de 63 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este domingo 19 de noviembre, próximo al lago Baruco en la quebrada San Cristóbal, en el distrito de David en la provincia de Chiriquí. 
 
En este hecho también se realiza la búsqueda por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de un menor de tres años que acompañaba a Castillo en el momento que desaparecieron.  
 
Según los primeros informes, la víctima en compañía del menor de edad, se mantenían en la quebrada, cuando presuntamente son arrastrados por la corriente de agua.  
 
 
La información fue dada a las autoridades por un compañero de trabajo de la víctima, quien asegura se dedica a la actividad ganadera y se mantenían realizando un trabajo, cuando se dio el incidente.  
 
Las autoridades, luego de la denuncia, procedieron al lugar y se entrevistan con un ciudadano que da a conocer que observó un cuerpo de un adulto flotando en el agua sin signos vitales.  
 
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, personal del Ministerio Público quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.  
No dejes de leer