Los primeros informes indican que el puente no contaba con la capacidad suficiente, por lo que no soportó el peso de la concretera.
Foto ilustrativa de área del accidente.
Foto ilustrativa de área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de agosto de 2019 05:00 PM

Una concretera que transitaba por la vía Ocú- Los Jaramillos, en la provincia de Herrera, cayó al río, luego de derribar un puente de metal que se mantiene en el lugar.

 

Ver más:  Siguen sin capturar a homicidas de hombre que fue asesinado frente a su familia 

 

Los primeros informes indican que el puente no contaba con la capacidad suficiente, por lo que no soportó el peso de la concretera, que quedó en el fondo.


El puente sobre el río Piedra se encontraba en uso como método de comunicación de forma temporal, en la vía que se encuentra en construcción.

 

Autoridades investigan el caso 


El conductor, único ocupante de la concretera, resultó ileso en el accidente, pero fue revisado en el lugar por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.


Moradores del lugar indicaron que el accidente se produjo en horas de la mañana del miércoles, cuando la máquina propiedad de la empresa Concreto de Veraguas se dirigía cargada, hacia otro proyecto.

 

Ver más: Fuertes lluvias dejaron varios árboles caídos en Panamá Oeste 


José Arjona, productor del lugar, indicó que la vía no cuenta con suficiente señalización, por lo que se convierte en un peligro para aquellos que desconocen el lugar.


Se conoció que el puente solo contaba con capacidad máxima de 10 toneladas, por lo que se construyó un desvío temporal para el uso de los equipos pesados.

No dejes de leer