El hecho se registró la tarde de este jueves cuando presuntamente el conductor del vehículo se disponía a visitar la casa de ocasión
Foto ilustrativa del incidente.
Foto ilustrativa del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 31 de mayo de 2019 12:30 PM

Un vehículo tipo camioneta color negro, fue captado por la cámara de un aficionado justo en el momento que colisionó contra un objeto fijo en la entrada de una casa de ocasión (push) ubicada en el sector de San Pablo Viejo, en el distrito de David, Chiriquí.

 

Ver más:  ¡Se apoyan entre panameños! Israel Duffus y Gwendolyn Stephenson trabajan juntos 

 

El hecho se registró la tarde de este jueves cuando presuntamente el conductor del vehículo se disponía a visitar la casa de ocasión y perdió el control del auto que lo llevó a colisionar contra la estructura de cemento ubicada en la entrada del local.

 

Hay que tener cuidado en la calle

 

Se pudo conocer que el conductor del auto una vez se registra el hecho prefirió irse del lugar, evitando dar aviso a la polícia de Tránsito, por lo que no se pudo levantar un parte policivo, informó una fuente de esta institución. 

Una vez la foto circuló en redes sociales, los comentarios y memes no hicieron esperar como: "No se completó la misión", "Utilizó la palanca de cambio que no era", "Tremendo susto, le espantó los planes al man".

 

Ver más: ¡Se apoyan entre panameños! Israel Duffus y Gwendolyn Stephenson trabajan juntos 

 

En el accidente de tránsito no hubo víctimas que lamentar ni personas heridas y los ocupantes solo se llevaron un buen susto. 

No dejes de leer