Todos los sospechos ya fueron remitidas a las autoridades competentes para seguir con los procesos judiciales y otros a investigaciones.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 20 de julio de 2020 05:45 PM

 

Ocho personas del sexo masculino fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas.


Todos los sospechos ya fueron remitidas a las autoridades competentes para seguir con los procesos judiciales y otros a investigaciones. 

 

 

Lea también: ¡Berraquera!, santeños y herreranos se las ingenian pa' burlar el toque de queda

 

 


La mayoría de las personas conducidas, según el informe policial, mantenían en su poder envoltorios de hierba seca, que se presume era marihuana. Otros por mantener boletas de las autoridades competentes por delitos contra la vida y la integridad personal, robos, hurtos y por abusos sexuales.


Las unidades del grupo lince o motorizados estuvieron realizando recorridos hasta comunidades muy distantes de la provincia de Veraguas, donde de manera sorpresiva ubicaron a varios hombres entre las edades de  los 30 a 35 años que mantenían deudas con la sociedad y que no es hasta ahora que fueron aprehendidos donde tendrán que responder por los delitos presuntamente cometidos.

 

 
Entérate: ¡Macabro hallazgo!, encuentran osamenta de joven entre 20 y 30 años de edad

 


En el distrito de Montijo algunos de estos sujetos también mantenían envoltorios de presunta droga. En los sectores como Santa Teresita, Santa Librada y Forestal de la ciudad de Santiago, también se detuvo a varios sujetos con presunta sustancia ilícita, los cuales fueron remitidos a la autoridad correspondiente para que se pueda continuar con las investigaciones.

No dejes de leer