el-pais -

Se pusieron manos a la obra en Curundú, todos tienen que contribuir

En los próximos días otros sectores se verán beneficiados del programa de limpieza y ornato.

Redacción día a día

 

La Junta Comunal de Curundú, con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC).

También participaron líderes comunitarios y moradores, quienes realizaron un trabajo de limpieza, recolección, barrido, fumigación con la finalidad de proteger el medio ambiente y erradicar los criaderos del mosquitos Aedes Aegypti.

 

 

Lea también: Piden la cabeza de la ministra Eyra Ruiz por la muerte del Dr. Carlos Mendoza

 

 

Asimismo, el equipo de salud llevo a cabo las jornadas de vacunación con el grupo de la tercera edad, niños y residentes con enfermedades crónicas, quienes se pusieron la de Hepatitis B, Neumococo, Influenza y Rotavirus como medidas de control.

Los sectores que se vieron beneficiados fueron: Santa Cruz; Proyecto Nuevo Curundú: torre azul, verde y amarilla; sector de Renovación Urbana; Avenida Nacional; Nuevo Amanecer; La Islita; Multifamiliar Municipal y el área de Anochecer.

En los próximos días otros sectores se verán beneficiados del programa de limpieza y ornato.

 

 

Entérate: Artesanos en alerta por venta de réplicas de sombreros panameños

 

 

Cabe señalar que las mismas autoridades y moradores llegaron a la conclusión de que todos deben contribuir en el ornato y aseo por la salud de la población; además de que esto permite una sana convivencia.

También señalaron que son los adultos quienes le deben dar el ejemplo a las nuevas generaciones, por lo tanto es un compromiso la contribución de todos.

Las mismas autoridades y moradores llegaron a la conclusión de que todos deben contribuir en el ornato y aseo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años