Se desconoce que llevó a este productor chiricano a tomar la difícil decisión de acabar con su vida, ya que su comportamiento había sido normal.
Ministerio Público.
Se espera que en las próximas horas médicos forenses del IMELCF practiquen el examen de necropsia. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de mayo de 2020 04:15 PM



El reconocido productor  Millan Lucick, nacionalizado panameño, de aproximadamente 85  años de edad, decidió quitarse la vida la tarde de este jueves, en el sector de Entre Ríos, corregimiento de Cerro Punta en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí. 

 

Según los primeros informes, el occiso llegó a su residencia que mantenía en el sector de Tierras Altas, donde por muchos años se dedicó a la actividad productiva, en ese momento se dirigió a su habitación, pero antes le solicitó al conductor quien lo acompañaba que lavará el vehículo. El conductor al observar que había transcurrido mucho tiempo se introdujo a la vivienda y lo encuentra desfigurado presuntamente se había impactado con un arma de fuego. 



La pareja del occiso de apellido De León se mantenía residiendo en Limones  en Barú,  cuando recibió la llamada telefónica donde le indicaban lo sucedido a su esposo.

Leer también: Grupos empresariales en Chiriquí proponen proyectos para reactivar la economía

 

Se desconocen las causas

Ante el hecho, la pareja de la víctima debido al tema de la cuarentena y el toque de queda, se dirige a las autoridades en el sector de Limones para solicitar un salvoconducto que le permitiera trasladarse hasta el sector de Cerro Punta.

 

Se desconoce que llevó a este productor chiricano a tomar la difícil decisión de acabar con su vida, ya que su comportamiento había sido normal,  no se le notaba ningún tipo de depresión.



Al lugar procedió unidades de la Policía Nacional, personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a la morgue judicial en David.

 

Se espera que en las próximas horas médicos forenses del IMELCF practiquen el examen de necropsia para que determinen las verdaderas causas de muerte, mientras las autoridades han iniciado las investigaciones de este lamentable hecho.

Leer también: Grupos empresariales en Chiriquí proponen proyectos para reactivar la economía
No dejes de leer