Los peregrinos estuvieron compartiendo con las comunidades de los distritos de Donoso, Chagres, Colón, Portobelo y Santa Isabel.
Foto ilustrativa de la actividad.
Foto ilustrativa de la actividad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 19 de enero de 2019 07:30 PM

Cerca de 6 mil peregrinos de más de 40 países del mundo se concentraron en los predios de la Cresta en los Cuatro Altos en las afueras de la ciudad de Colón, en el cierre de la pre Jornada Mundial de la Juventud.

 

Ver más: Parque temático [email protected] se encuentra habilitado para todos los peregrinos 

 

Representaciones de Sudáfrica, Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil, República Dominicana, entre otras naciones, participaron de un acto pluricultural.

En un escenario ubicado en estos terrenos,  cada una de las delegaciones internacionales presentaron actos artísticos, representativos de cada de uno de sus países.

Para luego dirigirse hacia la ciudad de Panamá, donde la próxima semana, se desarrolla la JMJ.

Antonio González, estudiante universitario de 23 años de edad, manifestó que lo más le impresiono de Colón, fueron las fortificaciones españoles y las hermosas playas de la Costa Arriba, principalmente Isla Grande, La Guayra e Isla Mamey.

 

Los peregrinos se sientieron a gusto con la hospitalidad 

 

Asimismo Ruth Carranza, peregrina colombiana, indicó que en su lugar de hospedaje en la Costa Abajo de Colón, pudo ver la naturaleza de las montañas y de sus ríos, fue lo que la impresionaron, sobre todo gente, que en medio de sus limitaciones, las atendieron muy bien.

Durante una semana, los peregrinos estuvieron compartiendo con las comunidades de los distritos de Donoso, Chagres, Colón, Portobelo y Santa Isabel, además de la comarca Guna Yala.

No dejes de leer