Los primeros indicios apuntan a que sujetos armados llegaron cerca de la residencia, en donde abrieron fuego contra el ahora occiso.
Homicidio.
Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de octubre de 2020 01:30 PM

 

Mario Abdiel Mojica, de 22 años, fue asesinado de varios disparos, mientras se encontraba en los predios de su residencia, ubicada en la barriada Centenario, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.


Los primeros indicios apuntan a sujetos armados que  llegaron cerca de la residencia de su víctima, sobre las 8:30 de la mañana.


Aún con vida, el padre de la víctima lo traslada en un taxi hacia el hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera, a donde llegó sin signos vitales.

 

 
Leer también: Autoridades regularán ingreso al cementerio municipal de David

 

Hubo balacera 

En el sitio del hecho, personal de Criminalística del Ministerio Público recolectó algunos indicios a incorporarse en el expediente de la investigación. 


El cuerpo del occiso permaneció por varias horas en el asiento trasero del vehículo a la espera del personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.


La noche del jueves en el distrito de Arraiján, se registró una balacera que dejó un saldo de dos personas heridas.


Esta sería la primera víctima de homicidio en Arraiján durante el mes de octubre. La provincia de Panamá Oeste registra 77 personas asesinadas durante el 2020.

 

Leer también: Se incendia taxi en la carretera Panamá-Colón
No dejes de leer