La historia se repitió, ya que usuarios en la Feria Internacional de Azuero resultaron heridos en aparatos mecánicos del Play Land Park
Los heridos recibieron atención médica. Foto: Thays Domínguez
Los heridos recibieron atención médica. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Domingo 29 de abril de 2018 05:30 PM
Dos incidentes de lesiones en usuarios se dieron en personas que disfrutaban las atracciones mecánicas en uno de los parques de la Feria Internacional de Azuero, resultando con lesiones, presuntamente por faltar a las medidas de seguridad.
 
Aparatos peligrosos
 
Según se pudo conocer, las lesiones se dieron en el aparato conocido como Tagadá, propiedad del Playland Park y se trató de incidentes separados ocurridos el sábado.
 
En el primero de los casos, un grupo de jóvenes que participaban en una excursión de un centro educativo fueron atendidos en el puesto de salud ubicado en el área, tras recibir golpes durante el uso de aparato.
 
También puedes leer: Estudiantes aprendieron todo sobre fauna y cuidado de bosque tropicales
 
Esguinces y síndrome del latigazo, fueron algunos de los golpes recibidos por los los jóvenes, a quienes se les dio de alta en el puesto de Salud.
 
En otro caso, una menor de edad que disfrutaba en la feria resbaló tras sentirse mareada resultando con algunos golpes.
 
La menor fue traslada al hospital de Las Tablas para recibir atención médica.
 
Piden precaución a las personas
 
"Si no es Chana, es Juana", indicó el director general del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis en su cuenta de twitter al conocer la situación.
Donderis, indicó que una persona también resultó golpeada por un aparato en movimiento, al tomarse una foto justo debajo del mismo. 
 
Entérate: En Panamá Norte no le hicieron caso al llamado a huelga dieron clases normales
 
Las autoridades hicieron un llamado a los usuarios a tomar las medidas de precaución durante el uso de estos aparatos mecánicos, y evitar conductas temerarias.
 
No dejes de leer