Al llegar las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), ya era poco lo que había que hacer.
Fuego en residencia en Colón.
Ogando narró que no podía respirar y tocó la cama de su infante de 10 meses y se percató que estaba incendiada. Foto/Delfia Cortez
ETIQUETAS:
Por: Delfia Cortez/Redacción/Web
[email protected] | @CortezDelfia
Miércoles 07 de febrero de 2018 01:30 PM
Yanira Ogando y sus tres niños se salvaron de morir en un incendio que consumió en su totalidad todas sus pertenencias. El fuego inició la madrugada del miércoles 7 de febrero
 
Ogando narró que no podía respirar y tocó la cama de su infante de 10 meses y se percató que estaba incendiada.
 
Lea también: Fuego destruye barraca en Bocas del Toro
 
De inmediato levantó al niño de 2 años y al de 10  y salieron corriendo. Yanira pedia auxilio a sus vecinos que se levantaron y empezaron a lanzar agua de una piscina de los niños.
 
Esto ocurrió en la calle 4 Herrera y Bolívar de la ciudad de Colón
 
Esto ocurrió en la calle 4 Herrera y Bolívar de la ciudad de Colón. Al llegar las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), ya era poco lo que había que hacer, pues los vecinos ayudaron a sofocar el incendio.  
 
El subteniente Aldo Góndola de los camisas rojas dijo que el cuarto estaba en llamas, pero por suerte la familia estaba afuera. Dijo que trabajaron rápido para controlar el fuego. 
No dejes de leer