Idaan habilitará carros cisternas para clínicas y hospitales que lo requieran.
Planta potabilizadora Federico Guardia Conte.
El Idaan no aclara que sectores de la ciudad capital y San Miguelito están siendo afectadas por esta falla registrada en la planta potabilizadora de Chilibre. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Lunes 09 de abril de 2018 07:15 PM
 
Una falla eléctrica dejó  operando en un  50% de capacidad a la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre la tarde de hoy 9 de abril, según informó  el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
 
Lea también:Sandía herrerana a la conquista del mercado europeo
 
Mediante su cuenta de Twitter el Idaan informó que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre se mantiene trabajando a un 50% tras la falla en la estación de bombeo.
 
La potabilizadora de Chilibre    abastece a la ciudad de Panamá y San Miguelito
 
Áreas de la ciudad de Panamá sin agua
 
Antes del anunció del Idaan, en redes sociales se reportó un desperdicio abundante de agua potable en la  potabilizadora de Chilibre.  De igual forma se reportó la falta de agua en varios puntos de la ciudad capital.
 
El Idaan no aclara que sectores de la ciudad capital y San Miguelito están siendo afectadas por esta falla registrada en la planta potabilizadora de Chilibre.
  
Lea también:Censo en Colón reveló que hay estilos no saludables de vida en la zona
 
Cabe destacar que Juan Felipe De La Iglesia, director del Idaan, informó  en una entrevista telefónica en Telemetro Reporta que debido al daño,  en los puntos altos el suministro de agua se vería interrumpido, mientras que en los puntos bajos se mantendrían abastecidos.
No dejes de leer