En medio del dolor de las familias, tras el incendio que destruyó los caserones "Arca de Noé", "Casa Boyacá" y "Casa de Francia hubo juegavivos
La gente estaba consternada por la tragedia y daban gracias a Dios porque no hubo ninguna víctima fatal.  Foto: Roberto Barrios
La gente estaba consternada por la tragedia y daban gracias a Dios porque no hubo ninguna víctima fatal. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Jueves 22 de febrero de 2018 12:00 AM

En medio del dolor de algunas familias, tras el incendio que destruyó por completo los viejos caserones "Arca de Noé", "Casa Boyacá" y "Casa de Francia", ubicados en San Felipe, hubo quienes se aprovecharon de la tragedia.

Ladrones en medio de la tragedia

El primero fue un hombre, que lo señalaron por intentar robarse las pertenencias de los residentes, quien de inmediato fue atrapado por unidades de la Policía Nacional.

También puede leer: Policías rescatan a Edilma Salinas luego de caer en un antiguo tanque séptico

A pesar del llanto y desesperación que vivieron los inquilinos de estos viejos inmuebles, al ver cómo sus casas estaban envueltas en llamas, no dudaron algunas personas en inmortalizar el momento con un "selfie" junto a los muebles y enseres, y parte de los escombros que estaban en medio de la calle.

Tampoco faltó el vendedor de agua, quien aprovechó la multitud para ganar unos cuantos reales.

Lo perdieron todo

Teresa Sánchez, hermana de una de las afectadas, dijo a día a día que todavía no lo cree, pues hace poco su pariente había comprado muebles nuevos.

Aunque los "camisas rojas" tuvieron dificultad con la presión del agua, iniciaron la extinción del incendio a eso de las 11:30 a.m. y trabajaron en conjunto para evitar que se propagara a otras viviendas.

Jaime Villar, director nacional del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, dijo que hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas a causa del fuego.

Entérate: CSS anuncia cambio de sede para atención externa especializada del Susana Jones
Algunas personas salieron solas cuando se dio el siniestro, mientras que otros no se encontraban en el lugar. No hay reporte de víctimas fatales ni heridos.
 
Familias afectadas en el incendio de las tres viviendas, fue lo que arrojó el censo que realizó el Miviot. Ellos lo perdieron todo.
No dejes de leer