Senacyt realizará tres talleres de Innovación Abierta para panameños y extranjeros residentes en Panamá.
Foro SENACYT.
SENACYT. Foto/Cortesía/Ilustrativa
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Domingo 15 de julio de 2018 06:00 AM

Tres Talleres de Innovación Abierta para panameños y extranjeros residentes en Panamá, que sean mayores de edad realizará la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), como parte de las actividades de sensibilización de su programa de innovación social.

 

Talleres tocan los problemas que afectan a los jóvenes

 

Estos talleres tienen el  objetivo  de contribuir al mejoramiento de las capacidades y habilidades en innovación y emprendimiento para apoyar el desarrollo sostenible, socioeconómico y ambiental.

El primero  se realizará  en la ciudad de Colón, los días 18 y 19 de agosto del 2018.  El siguiente en el distrito de San Miguelito, el 8 y 9 de septiembre de este año y el tercero y últmo será en Tocumen, el 22 y 23 de septiembre de 2018.

 

También puede leer: Estudiantes de todo Panamá participaron de un Simulacro Nacional de Terremoto

 

Cuidado y manejo ambiental, educación y los temas sociales que afectan a los jóvenes como el bullying y la delincuencia, fueron los temas que se tocaron en el último taller de este tipo, que se llevó a cabo del 23 al 25 de febrero de este año en Santiago, Veraguas. Fueron13 proyectos  propuestos: cuatro ambientales, tres educativos, dos de transporte, dos sociales, uno de salud y uno de seguridad.

 

Los que no se han inscrito están a tiempo de hacerlo

 

El plazo de la convocatoria pública para los que deseen participar en los próximos Talleres de Innovación Abierta vence a la 1:00 p.m. del viernes 27 de julio de 2018. Para  conocer las reglas y descargar el formulario de registro los interesados pueden ingresar al sitio:  http://www.senacyt.gob.pa/talleresinnovacion. 

 

Entérate: Este lunes inspeccionaran proyecto Ave Fénix para subsanar afectaciones
No dejes de leer