Los primeros dos autos fueron ubicados por la policía en territorio tico, ambos mantenían una denuncia por el delito de robo.
Foto ilustrativa de los vehículos recuperados.
Foto ilustrativa de los vehículos recuperados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 23 de septiembre de 2019 12:15 PM

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Chiriquí, en conjunto con funcionarios del hermano país de Costa Rica, lograron recuperar cuatro vehículos que habían sido hurtado en territorio panameño.

 

Ver más: Les guste o no... 'El Lobo' le dará rienda suelta a su talento ¡Cuida'o Sech! 

Las acciones se realizaron en las ultimas dos semanas cuando los primeros dos vehículos fueron recuperados por autoridades de Costa Rica, momento en que los autos eran ingresados a este país desde la frontera panameña.

Los primeros dos autos fueron ubicados por la policía en territorio tico, ambos mantenían una denuncia por el delito de robo en la Fiscalía de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Hay que tener cuidado 

 

El tercer vehículo tipo camioneta fue ubicado en Paso Canoas y al momento de la verificación mantenía una denuncia por estafa,  siendo de forma inmediata alertada las autoridades del Ministerio Público sobre la recuperación de la misma.

Mientras que el caso más reciente se dio este domingo en el Puesto de Control de San Isidro,  área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, donde se ubica un vehículo 4x4 el cual mantenía denuncia por el delito de hurto en la Fiscalía de Atención Primaria de David, donde se dio con la aprehensión del conductor de este auto.

 

Ver más: ¡Rico! Marc Anthony podría venir con su 'polla' pa' Panamá 

 

Oriel Ortega, comisionado y director Nacional de Senafront, dijo que la recuperación de los vehículos de costos elevados se ha  logrado gracias a la colaboración y cooperación que mantienen con el Ministerio de Seguridad de Costa Rica, a través del centro de Cooperación Binacional, ubicado en Paso Canoas.

No dejes de leer