El competidor ya grabó su primer sencillo en estudio. Se estrena dentro de poco
Pronto saldrá su sencillo. Foto: Instagram
Pronto saldrá su sencillo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 23 de septiembre de 2019 06:15 AM

 

Le salió más competencia a Sech, y no es relajo. Señores, Erick Anderson, mejor conocido como "El Lobo",  pasó de cantar en su baño al estudio de grabación. ¡OMG!

Les cuento que el competidor de Calle 7 decidió explotar el don que Dios le regaló: poder cantar. Y aunque todavía está tanteando la escena musical panameña ya se metió al estudio a grabar varios temitas.

 

 

Mire: Ayyy... Kourtney le dio otra oportunidad a Younes Bendjima

Ahora, los seguidores del programa de las tardes de Medcom saben que él tiene talento, pues siempre se tira su lírica de vez en cuando.

Nada explícito, comercial

Erick no quiere ser ningùn aparecido en la industria, sino "un duro", por eso está aprovechando la exposición que tiene dentro de Calle 7.

"Siemrpre canto en C7, la verdad nunca pensé meterme tanto en el mundo de la música; pero aprovechando las influencias y que a la gente le gusta cuando canto... te miento si te digo que quiero ser artista, lo hago más porque me nace y me gusta... además quiero incursionar en algo distinto, apoyando a varios artistas que vienen subiendo estoy grabando un par de música", dijo.

Ahora, "El Lobo" no viene con  letras vulgares ni explícitas, su música será "full comercial".

No se pierda: 'La Zambita' sobre caso de los Policani: 'las redes sociales son pura pantalla'
Calle 7, su prioridad

Para que estén claros, en estos momentos, la música no es su norte, su prioridad es Calle 7, por eso seguirá dentro de la competencia, pero si este sencillo que lanzará se pega, entonces se enfocará de lleno a ello.

Él está consciente de que esta carrera no es fácil, así que está incursionando con todo el respeto posible, sabe que mucha gente del medio lo ha intentado y no ha pegado, así que está preparado para todo.

Y pa' que sepan, el pela'o viene completo, pues compone sus propias plenas. 

Nadie de su familia canta, su madre se dio cuenta que podìa hacerlo en el programa.