Jessica Lynne Harris es la nueva conquista del reconocido salsero, y a donde quiera que va se la lleva. Marc Anthony le lleva 23 años.
Jessica Lynne Harris y Marc Anthony
Jessica Lynne Harris y Marc Anthony
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 23 de septiembre de 2019 06:00 AM

"Mirándote a los ojos se responden mi por qué, me inspiro en tus palabras y mi casa esta en tu piel. Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión, mi dulce sentimiento de nada me arrepiento. Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo. Mujer...". ¡Este concierto sí que valdrá la pena! Desde que Marc Anthony y Magic Dreams anunciaron la grata sorpresa para todas las madres panameñas, nos vino una pregunta a la mente: ¿será que viene con su nueva polla?

Lee también: Sandra Sandoval dejó el reposo, le picaban los pies pa' regresar a las tarimas

Quiero que sepan que el salsero es novio de la chica llamada Jessica Lynne Harris, una modelo estadounidense de 28 años que ha aparecido en varias revistas y que él le lleva unos 23 años. ¡Santo!

Mira también: 'Bollywood' puso sus ojos en Panamá...vino el director indio Prabhakar Sharan

Según varios medios internacionales, la chica viaja con él a donde quiera que él vaya, así que no descartaremos esta oportunidad de verla en primera fila o en los camerinos. ¡Bellos ellos, oye!

Lynne Harris tiene madre suiza y padre afroamericano. Es una mulata alta, de cabello rizado y diminuta cintura, en esto se parece a otras anteriores parejas del salsero, pues como muchos ya saben él prefiere a las modelos.

Habla inglés y alemán, y es nativa de Willow Grove, Pennsylvania.

Reporta el portal estadounidense Heavy.com que la chica se define como una modelo “muy experimentada” y con intereses en la actuación.

Actualmente vive en Miami, donde conoció a Marc Anthony. ¡Mucho amor!

Cabe mencionar que el tour Opus del intérprete de "Flor pálida" y "Valió la pena" llega a Panamá en diciembre para celebrar el Día de la Madre.

El tour pasará por: Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, México y ahora se sumó Panamá. ¡Vamos pa' allá!

La fecha pautada es el próximo 5 de diciembre en el Estadio Rommel Fernández y los boletos estarán a la venta en Panatickets.

 

¡Ya se lleva con JLo!

Hace unos días los paparazzi captaron al salsero de origen boricua tomado de la mano con la joven modelo durante un maratón en un parque de Miami, donde corrió Emme, su hija con Jennifer López. "La diva del Bronx" también asistió a darle apoyo a su pequeña acompañada de su macho y prometido, el expelotero Álex Rodríguez.

Jessica se veía muy cerca de Jennifer, muy sonreída y contenta. ¡Vaya, vaya!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer