el-pais -

Senafront recupera cuatro vehículos hurtados que tenían como destino Costa Rica

Los primeros dos autos fueron ubicados por la policía en territorio tico, ambos mantenían una denuncia por el delito de robo.

Mayra Madrid

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Chiriquí, en conjunto con funcionarios del hermano país de Costa Rica, lograron recuperar cuatro vehículos que habían sido hurtado en territorio panameño.

 

Ver más: Les guste o no... 'El Lobo' le dará rienda suelta a su talento ¡Cuida'o Sech! 

Las acciones se realizaron en las ultimas dos semanas cuando los primeros dos vehículos fueron recuperados por autoridades de Costa Rica, momento en que los autos eran ingresados a este país desde la frontera panameña.

Los primeros dos autos fueron ubicados por la policía en territorio tico, ambos mantenían una denuncia por el delito de robo en la Fiscalía de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Hay que tener cuidado 

 

El tercer vehículo tipo camioneta fue ubicado en Paso Canoas y al momento de la verificación mantenía una denuncia por estafa,  siendo de forma inmediata alertada las autoridades del Ministerio Público sobre la recuperación de la misma.

Mientras que el caso más reciente se dio este domingo en el Puesto de Control de San Isidro,  área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, donde se ubica un vehículo 4x4 el cual mantenía denuncia por el delito de hurto en la Fiscalía de Atención Primaria de David, donde se dio con la aprehensión del conductor de este auto.

 

Ver más: ¡Rico! Marc Anthony podría venir con su 'polla' pa' Panamá 

 

Oriel Ortega, comisionado y director Nacional de Senafront, dijo que la recuperación de los vehículos de costos elevados se ha  logrado gracias a la colaboración y cooperación que mantienen con el Ministerio de Seguridad de Costa Rica, a través del centro de Cooperación Binacional, ubicado en Paso Canoas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame