el-pais -

Senafront recupera cuatro vehículos hurtados que tenían como destino Costa Rica

Los primeros dos autos fueron ubicados por la policía en territorio tico, ambos mantenían una denuncia por el delito de robo.

Mayra Madrid

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Chiriquí, en conjunto con funcionarios del hermano país de Costa Rica, lograron recuperar cuatro vehículos que habían sido hurtado en territorio panameño.

 

Ver más: Les guste o no... 'El Lobo' le dará rienda suelta a su talento ¡Cuida'o Sech! 

Las acciones se realizaron en las ultimas dos semanas cuando los primeros dos vehículos fueron recuperados por autoridades de Costa Rica, momento en que los autos eran ingresados a este país desde la frontera panameña.

Los primeros dos autos fueron ubicados por la policía en territorio tico, ambos mantenían una denuncia por el delito de robo en la Fiscalía de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Hay que tener cuidado 

 

El tercer vehículo tipo camioneta fue ubicado en Paso Canoas y al momento de la verificación mantenía una denuncia por estafa,  siendo de forma inmediata alertada las autoridades del Ministerio Público sobre la recuperación de la misma.

Mientras que el caso más reciente se dio este domingo en el Puesto de Control de San Isidro,  área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, donde se ubica un vehículo 4x4 el cual mantenía denuncia por el delito de hurto en la Fiscalía de Atención Primaria de David, donde se dio con la aprehensión del conductor de este auto.

 

Ver más: ¡Rico! Marc Anthony podría venir con su 'polla' pa' Panamá 

 

Oriel Ortega, comisionado y director Nacional de Senafront, dijo que la recuperación de los vehículos de costos elevados se ha  logrado gracias a la colaboración y cooperación que mantienen con el Ministerio de Seguridad de Costa Rica, a través del centro de Cooperación Binacional, ubicado en Paso Canoas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame