el-pais -

Senafront recupera cuatro vehículos hurtados que tenían como destino Costa Rica

Los primeros dos autos fueron ubicados por la policía en territorio tico, ambos mantenían una denuncia por el delito de robo.

Mayra Madrid

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Chiriquí, en conjunto con funcionarios del hermano país de Costa Rica, lograron recuperar cuatro vehículos que habían sido hurtado en territorio panameño.

 

Ver más: Les guste o no... 'El Lobo' le dará rienda suelta a su talento ¡Cuida'o Sech! 

Las acciones se realizaron en las ultimas dos semanas cuando los primeros dos vehículos fueron recuperados por autoridades de Costa Rica, momento en que los autos eran ingresados a este país desde la frontera panameña.

Los primeros dos autos fueron ubicados por la policía en territorio tico, ambos mantenían una denuncia por el delito de robo en la Fiscalía de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Hay que tener cuidado 

 

El tercer vehículo tipo camioneta fue ubicado en Paso Canoas y al momento de la verificación mantenía una denuncia por estafa,  siendo de forma inmediata alertada las autoridades del Ministerio Público sobre la recuperación de la misma.

Mientras que el caso más reciente se dio este domingo en el Puesto de Control de San Isidro,  área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, donde se ubica un vehículo 4x4 el cual mantenía denuncia por el delito de hurto en la Fiscalía de Atención Primaria de David, donde se dio con la aprehensión del conductor de este auto.

 

Ver más: ¡Rico! Marc Anthony podría venir con su 'polla' pa' Panamá 

 

Oriel Ortega, comisionado y director Nacional de Senafront, dijo que la recuperación de los vehículos de costos elevados se ha  logrado gracias a la colaboración y cooperación que mantienen con el Ministerio de Seguridad de Costa Rica, a través del centro de Cooperación Binacional, ubicado en Paso Canoas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres