El auto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y se mantiene un operativo para dar con el paradero de los presuntos implicados.
Foto ilustrativa del auto recuperado.
Foto ilustrativa del auto recuperado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 25 de marzo de 2019 04:30 PM

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) recuperaron la mañana de este  lunes a un costado del puente sobre el Río Chiriquí Viejo, en Paso Canoas, un vehículo tipo sedán,  el cual mantenía una denuncia de robo del área de San Miguelito en la capital de Panamá.

 

Ver más: Hermanitas fueron encontradas flotando sobre una charcha en Veraguas

 


El hecho se registró cuando unidades de Senafront recibieron una llamada en la que se informaba que en una gasolinera localizada en el sector del área de Paso Canoas, próximo al pueste sobre el río Chiriquí Viejo se mantenía un vehículo estacionado de manera sospechosa .

 

Hay que tener cuidado en la calle 

 


Las unidades procedieron a verificar la información y en las investigaciones, se pudo conocer que el auto en mención estaba reportado como robado en la ciudad capital, donde no se descarta que se tenía previsto ser sacado de Panamá hacia el hermano  país de Costa Rica.


El auto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y se mantiene un operativo para dar con el paradero de los presuntos implicados, ya que en el lugar solo se mantenía el vehículo abandonado. 

 

Ver más: Amantes de la velocidad participarán del Tack Day Cronometrado de Moto 

 

La recuperación del vehículo se dio en medio del desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional Organizado y el trabajo preventivo de Seguridad Ciudadana.

 

No dejes de leer