Una vez se da la aprehensión de estas personas fueron trasladadas a isla Colón de Bocas del Toro para ser puestos ante el juez de paz.
Bocas del Toro.
Las personas tenían conocimiento que se mantenía la cuarentena total este domingo. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de mayo de 2020 03:15 PM

 

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) durante un patrullaje vía marítima realizado este domingo en la provincia de Bocas del Toro, aprehendieron a unas 18 personas que violaban la cuarentena total decretada por las autoridades de salud. 

 

Las personas entre hombres y mujeres, fueron aprehendidos por las unidades del Senan cuando se mantenían en playa Polo, en Isla Bastimentos, teniendo conocimiento que se mantenía la cuarentena total este domingo y se prohibía la salida de todo ciudadano a nivel nacional.

Leer también: Alcaldía de Las Tablas otorga licencia sin sueldo a 70 funcionarios

 

En tiempo de esparcimiento

Se conoció que estas personas violaron  la cuarentena total  y decidieron recrearse en esta playa,  donde fueron encontrados por las unidades aeronavales.

 

Una vez se da la aprehensión de estas personas fueron trasladadas hasta isla Colón en la provincia de Bocas del Toro para ser puestos ante el juez de paz y que se apliquen las debidas sanciones.

Leer también: Miambiente convoca a mesa consultiva para gestión ambiental luego del COVID-19
No dejes de leer