Tras la aprehensión del ciudadano fue puesto a órdenes de la Fiscalía de drogas a través del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro.
Drogas.
El aprehendido presuntamente se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en el sector donde se dio su captura. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de mayo de 2020 04:30 PM

 

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en la provincia de Bocas del Toro, dieron con la aprehensión de un sujeto, a quien se le decomisó cierta cantidad de sustancia ilícita en el sector de Kusapín en la comarca Ngäbe-Buglé. 

 

El decomiso de la droga y la captura del sujeto se dio mediante un patrullaje que realizaban las unidades, quienes al observar la actitud sospechosa del ciudadano, proceden a dar la voz de alto y tras su verificación se encuentran  con una cantidad de hierva seca que se presume sea la droga conocida como marihuana. 

 

El sujeto mantenía la droga escondida debajo de su vestimenta para tratar de evadir a las unidades y que no se percataran que llevaba dicha sustancia ilícita.

Leer también: Refuerzan medidas de seguridad en el Caribe

 

¿Se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas?

Tras la aprehensión del ciudadano fue puesto a órdenes de la Fiscalía de drogas a través del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, quienes en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión,  la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

 

Se conoció que el joven aprehendido es indígena y presuntamente se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en el sector donde se dio su captura.

Leer también: Técnicos del Miviot elaboran plan parcial de la Línea 3 del Metro de Panamá
No dejes de leer