El caso sigue en investigación del Ministerio Público.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 25 de octubre de 2020 06:45 PM

 

Salvaguardando la niñez y adolescencia, este 25 de octubre de 2020, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), realizó el reintegro a su hogar de la joven de 17 años, luego de conocer que fue víctima de agresión.

 

 

Lea también: Exhuman el cuerpo de una mujer en la comarca Ngäbe Buglé

 

 

El reintegro con la familia se da por órdenes de la Jueza de Niñez y Adolescencia de la provincia de Veraguas, y se realizó en compañía del coordinador de la Senniaf, psicólogas del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y unidad de la Policía de Niñez del distrito de Santiago.

Este caso fue ventilado la noche del pasado 24 de octubre donde se informaba a través de las redes sociales que la chica, oriunda de la Comarca Ngäbe Buglé, salió de su casa en busca de trabajo en la ciudad de Santiago, en Veraguas. 

 

 

Entérate: Viene la Encuesta Nacional de Discapacidad y el Atlas Nacional de Discapacidad

 

 

No obstante, ella denunció que fue supuestamente violada por un extraño, quien la enagañó diciéndole que la iba a ayudar. Asustadas y sin saber qué hacer se acercó a la Policía Nacional en Veraguas donde se dio alerta a otras autoridades que atienden estos casos. 


Este caso sigue en investigación del Ministerio Público.

No dejes de leer