Sergio "Chello" Gálvez, candidato a vicealcalde, en medio del recorrido, habló con los residentes de San Felipe y Santa Ana.
Foto ilustrativa del recorrido en Santa Ana.
Foto ilustrativa del recorrido en Santa Ana.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 06 de abril de 2019 04:30 PM

La campaña de Ricardo Martinelli para la Alcaldía de Panamá no se detiene  y este sábado recorrieron puerta a puerta San Felipe  y Santa Ana para conocer las necesidades de la comunidad y hablar con ellos sobre las propuestas para estos sectores y los otros 25 corregimientos del distrito capital.

 

Ver más: Barcelona 2-0 Atlético: Suárez y Messi dejan la Liga española casi sentenciada

 

Sergio "Chello" Gálvez, candidato a vicealcalde,  en medio del recorrido, habló con los residentes de San Felipe y Santa Ana, sobre la problemática de los estacionamientos que aquejan al sector.

Gálvez, destacó que se contempla la culminación y construcción de plazas de estacionamientos soterrados en espacios públicos licitando los mismos en concesión, con cero costos para el Municipio de Panamá, la necesidad de estacionamientos y lo más importante a costos accesibles para la comunidad, esto contribuirá, además a generar empleos para los panameños.

 

Buscan cambiar la ciudad 

 

También se refirió a la construcción de una plaza de estacionamientos en el recién demolido Edificio Edén en Casco Antiguo.

 

Ver más: ¿Irrespetuosos? Mocambo promueve noche de sexo en vivo en pleno Sábado Santo 

 

"Chello" recordó que lo  que Martinelli promete lo cumple, asegurandoque se incentivará  la exoneración de impuestos municipales a dueños de terrenos que inviertan en la adecuación para estacionamientos en zonas identificadas con alta densidad de circulación y demanda de parques de estacionamientos.

No dejes de leer