El menor fue sometido a un cat, el cual reveló que mantiene una bala alojada en la cabeza.
Delincuencia en Chiriquí.
La Policía Nacional montó retenes en diferentes puntos. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 09 de marzo de 2018 01:45 PM
Dos sicarios con pasa montaña han tratado de asesinar en dos ocasiones en un mismo día  a un menor de 17 años, en la barriada Ivu Dos Pinos en el corregimiento de David en la provincia de Chiriquí, donde el adolescente resultó con un impacto de bala en la cabeza y un adulto de 59 años con otro impacto en el brazo izquierda.
 
Lea también:Panamá crea lista de países que lo discriminan e incluye a Colombia y Venezuela
 
Una fuente, quien pidió reserva de su nombre, reveló que el jueves a las 12:50 minutos de la madrugada, cuando el menor salió de un puesto de ventas de comida rápida ubicada en la barriada Ivu Dos Pinos, para verificar la limpieza del lugar, dos sujetos que salieron de la parte posterior del Cementerio Municipal de David, próximo al lugar, quienes mantenían el rostro cubierto le efectuaron varias detonaciones, rosándole los impactos en la mano derecha, pie derecho y oreja izquierda.
 
El propietario del negocio procedió en su propio auto a trasladarlo al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde los galenos limpiaron las heridas y le dieron de alta.
 
Mantiene una bala alojada en la cabeza  
 
Ese mismo día, pero a las 9:55 minutos de la noche estando el menor en el negocio de comida rápida, dos sujetos con arma de fuego pasan frente al lugar efectuando varias detonaciones, logrando impactar al menor de 17 años en la cabeza y al adulto de 59 años en el brazo izquierdo.  
 
El adulto en su auto procedió a trasladarse al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde los médicos certificaron que el adulto presenta una herida con proyectil, la cual entro y salió del brazo.
 
Sin embargo, el menor fue sometido a un cat, el cual reveló que mantiene una bala alojada en la cabeza y pese a que esta consciente, su condición es reservada.
 
Lea también:Aumentan a trece los casos de Hantavirus en Los Santos
 
La Policía Nacional montó retenes en diferentes puntos del IVU, Cementerio y Loma Colorada, donde operan grupos delincuenciales, con el objetivo de dar con los dos sujetos, sin embargo no se ha dado con los pistoleros.
No dejes de leer