el-pais -

Sigue en cuidados intensivos unidad del Senafront en Chiriquí

Según la fuente, la unidad del Senafront recibió dos impactos de bala, uno en el área del cuello y otro en el tórax, los cuales han generado afectaciones severas a sus condiciones de salud. 

Mayra Madrid

En estado delicado de salud permanece en el cuarto de cuidados intensivos de un hospital privado en la ciudad de David, el Cabo Primero del Servicio Nacional de Fronteras, de 27 años, que recibió dos impactos de bala por sujetos que intentaron asaltar un centro comercial en Paso Canoas, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, confirmaron este miércoles fuentes ligadas a las investigaciones. 

 

Según la fuente, la unidad del Senafront recibió dos impactos de bala, uno en el área del cuello y otro en el tórax, los cuales han generado afectaciones severas a sus condiciones de salud. 

 

También puedes leer:  Samy Sandoval le da tremendo susto a la gente; pensaron que se había quedado sin pierna 

 

 

El cabo fue trasladado desde el cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha a la clínica privada por lo delicado de su salud. 

  

El comisionado, Edgar Mora, jefe del Servicio Nacional de Frontera del Batallón Occidental, calificó de lamentable la situación ocurrida con una unidad de la institución, quien brindaba seguridad en un local comercial cuando llegaron los sujetos con intenciones de robar en el almacén y le impactan con el arma de fuego. 

 

Agregó que esta situación pone a la institución en alerta, ya que delincuencia se quiere tomar este sector.

 

Confirmó que se llevara ante un juez de garantías a un sujeto que fue capturado este martes y el cual se presume está vinculado al hecho en el que resulto herido la unidad.  

 

También puedes leer:  En medio de la tormenta, realizan homenaje a enfermeras por su destacada labor 

 

Agregó que se mantienen operativos con el objetivo de ubicar a otras dos personas que presuntamente están vinculados al hecho. 

 

En el sector de Costa Rica se detuvo un vehículo de trasporte selectivo que presuntamente pudo haber sido utilizado por los asaltantes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos