el-pais -

Siguen las críticas contra gerente de Zolicol por nombramiento de Jaramillo

Para Pedro Torres, diputado de Colón, calificó como una falta de respeto las palabras del gerente de Zolicol, Giovanni Ferrari.

Diómedes Sánchez

La polémica por la designación del comunicador Ricardo Jaramillo, como jefe de mercadeo de la administración de la Zona Libre de Colón, sigue en el ojo de la tormenta en la costa atlántica.

También puedes leer: ¡Se siente así! Meghan Markle rechaza oferta millonaria de cinco segundos... 

 

La opinión en contra ha ido, hasta la asamblea de diputados.

Para Pedro Torres, diputado de Colón, calificó como una falta de respeto las palabras del gerente de Zolicol, Giovanni Ferrari, de que se nombró a Jaramillo, porque en Colón, no existe el perfil para ocupar este cargo.

 

Hay que tener cuidado

 

Señaló que debe declararse "No Grato" a Ferrari, por la Alcaldía y los 15 concejales del distrito de Colón, por ni siquiera, pedir disculpa a los colonenses, por sus palabras.

El consejo municipal de Colón ha solicitado al gerente de la zona franca, la destitucion de Jaramillo y el nombramiento de profesionales de mercadeo colonenses.

 

También puedes leer: Russell Brand tiene el corazón roto por el embarazo de Katy Perry 

 

En las redes sociales y emisoras de Colón, las críticas han arreciado en los últimos días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población