Los padres aseguran que este maestro, que tiene otros expedientes por casos similares, mediante intimidación invitó a la menor a ir a su casa.
Chiriquí.
Padres de familia solicitan que el docente sea separado del cargo mientras se realicen las investigaciones. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de noviembre de 2019 04:15 PM

 

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí continúa las investigaciones tras la denuncia de los padres de una estudiante de 12 años de un plantel educativo en el distrito de Barú, quienes aseguran que un docente de este plantel intentó abusar sexualmente a su hija. 

 

Los padres de la menor quien cursa el sexto grado, denunciaron como este docente presuntamente seducía, intimidaba e intento incluso abusar de su hija.

 

Ante esta denuncia la menor en compañía de sus padres acudió al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el distrito de David para que se le practicara una serie de pruebas que determine realmente qué fue lo que ocurrió.

 

Los padres aseguran que este maestro, que tiene otros expedientes por casos similares, mediante intimidación invitó a la menor a ir a su casa, en donde se desnudó y se puso un condón, para aparentemente violarla.

Leer también: Gestionan ayuda social para Casa Hogar que alberga víctimas de la violencia
 
Padres de familia preocupados 

El Ministerio Público ante la denuncia presentada busca recopilar mayores indicios para que esclarezcan el hecho y llevarlo de confirmarse el delito ante un juez de garantías. 

 

El caso ha despertado en otros padres de familia del plantel preocupación, al tiempo que solicitan que el docente sea separado del cargo mientras se realicen las investigaciones.

Leer también: Aumentan casos de dengue en Los Santos
No dejes de leer