En las redes sociales empezó a circular que habían cinco muertos y 10 heridos en pleno centro de la ciudad de Santiago.
Foto ilustrativa de los supuestos detenidos.
Foto ilustrativa de los supuestos detenidos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 09 de mayo de 2019 04:45 PM

Momentos de tensión vivieron algunos pobladores del sector de la Escuela Normal de Santiago y los transeúntes que en horas de la mañana  pasaron y observaron varias personas tendidas en el suelo con algunas señales de lesiones o heridas por arma de fuego, varios autos con cinta amarilla y personal de criminalística y Policía Nacionales uniformados guardando la escena del crimen.

 

Ver más:  Panamá y su gran objetivo en el Premundial de Fútbol Playa de la Concacaf 

 

En las redes sociales empezó a circular que habían cinco muertos y 10 heridos en pleno centro de la ciudad de Santiago, en un enfrentamiento con unidades de la Policía Nacional.

No  fue hasta después de varias horas que se informó que no era un hecho real, sino un simulacro del Ministerio Público y la Policía Nacional.

 

Buscan estar alertas 

 

El hecho fue aclarado por el sub comisionado Víctor Araúz. Todavía hay personas que aseguran que no menos de unas 10 personas fueron trasladadas con heridas de bala al cuarto de urgencias del hospital regional doctor Luis Chicho Fabrega, según algunas personas en lugar que todo se debió a un intercambio de disparos entre delincuentes y las autoridades.

 

Ver más: Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un busito colegial en La Chorrera 

 

La aclaración del sub comisionado Araúz es que todo es falso y se trató más bien de un ejercicio didáctico para el personal que requiere tener mayor conocimiento en relación a un situación como la que se dejó ver. 

No dejes de leer