La ATTT inició la inspección a los busitos colegiales que deben contar con cintas reflectivas, gatos, pólizas entre otras cosas
Inspección es ardua.
Inspección es ardua.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Martes 27 de febrero de 2018 12:00 AM

Documentos vigentes placas y seguros, extintor de fuego, triángulo de seguridad, cinta reflectiva y gato para cambiar llantas, entre otras cosas, son solo algunas de las exigencias que les está haciendo la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ATTT a los dueños de busitos colegiales para este año.

También puede leer: Estudiantes de Los Pozos iniciarán clases sin nuevo colegio

Ayer se realizó la primera inspección en el estadio Rommel Fernández en Juan Díaz, y se conoció que en el interior del país, el operativo se llevará a cabo en las direcciones provinciales y regionales de la ATTT hasta el próximo sábado 3 de marzo, en un horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

José Félix Barrios, director nacional de Transporte Terrestre de la ATTT, detalló que la inspección tiene como meta velar por la seguridad de los estudiantes, y al que no tenga los documentos en regla no se le dará la calcomanía de aprobado.

Entérate: Alcalde de Colón responde a críticas por actos de celebración de fundación

Hasta la tarde de ayer, unos 45 buses de los 60 que se presentaron a la ATTT en el área norte obtuvieron la aprobación durante el primer día de inspección. Se espera que en los próximos días el resto de los buses sean inspeccionados para culminar este proceso.

No dejes de leer