Según los primeros reportes el joven realizaba actividades de pesca, cuando al parecer fue sorprendido por un fuerte oleaje que lo arrastró.
Isla Colón.
Personal de Sinaproc se ha desplazado hacia el lugar para iniciar la búsqueda y dar con el cuerpo de esta persona. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 25 de julio de 2020 03:45 PM

 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil en la provincia de Bocas del Toro realizan la búsqueda de un joven de 27 años quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves en  playa Zapatilla en Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro. 

 

Según los primeros reportes el joven se mantenía realizando actividades de pesca, cuando al parecer fue sorprendido por un fuerte oleaje que lo arrastró.

 

Una vez se reportó la desaparición de este ciudadano,  personal de Sinaproc se ha desplazado hacia  el lugar para iniciar la búsqueda y dar con el cuerpo de esta persona.

Leer también: Enfermeras de la Regional de Salud de Colón implementan vacunación express

 

Sinaproc asegura que las personas están haciendo caso omiso pese a las recomendaciomes emitidas de fuertes lluvias en las próximas horas en diversos puntos del país.

 

Solicita a la población respetar los decretos que prohíbe la utilización  de playas y ríos por el tema del COVID-19, tomando en cuenta principalmente que Bocas del Toro se mantiene en cuarentena total durante este fin de semana.

Leer también: Silencio y pocos autos en las calles de Colón
No dejes de leer