El primer caso registrado se dio con un funcionario de la provincia de Veraguas, quien mantiene en su hogar recuperándose.
Foto ilustrativa de unidades del Sinaproc.
Foto ilustrativa de unidades del Sinaproc.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 15 de abril de 2020 11:30 AM

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dio a conocer  a la ciudadanía que aquellos casos que se den dentro de las filas de colaboradores y voluntariados con resultados positivos y sospechosos al COVID-19, han sido manejados bajo los estrictos protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

 

También puedes leer:  Los del baile del ataúd le ponen el ojo a Lionel Messi 

 

 

"Como entidad responsable hemos coordinado con las autoridades de Salud las acciones necesarias para lograr ambientes seguros para todas nuestras unidades que pueden estar expuestas al contagio durante su servicio humanitari", destaca el comunicado emitido por la entidad.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

El primer caso registrado se dio con un funcionario de la provincia de Veraguas, quien mantiene en su hogar recuperándose y se encuentra mejorando. El segundo, es un voluntario de la Base de Juan Díaz, que a sido trasladado para su tratamiento hacia un centro hospitalario de la ciudad capital este martes.

 

También puedes leer: Una vida de entrega y servicio 

 

 

Autoridades del Sinaproc se han mantenido en plena comunicación con sus familiares, extendiéndole la mano "como la familia que somos en estos momentos".

 

 

No dejes de leer