La búsqueda inició el jueves en horas de la mañana en una cavernas.
Foto ilustrativa de la búsqueda.
Foto ilustrativa de la búsqueda.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 07 de noviembre de 2019 03:30 PM

Armando Palacios, director del Sistema de Protección Civil, en la provincia de Chiriquí, confirmó que se reanudó con perros especialistas en rescate, la búsqueda del señor Luis Corella Morales, de 73 años de edad, quien permanece desaparecido desde el pasado martes 26 de octubre, en una finca de café ubicada en la comunidad de Bajo Cerrón, en el corregimiento de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Consejo Municipal de Colón presenta resolución contra empresa deudora 

 

 “Por solicitud de la familia y en coordinación con el director nacional, se lograron traer los perros especialistas en búsqueda que tiene la institución para reanudar la búsqueda del señor  Luis Corella Morales desaparecido hace varios días en una finca privada en Renacimiento”, afirmó  Palacios.

 La búsqueda inició  el jueves en horas de la mañana en una cavernas y áreas de difícil acceso para verificar si se da con el paradero del señor de 73 años. El ciudadano fue reportado como desaparecido por el propietario de la finca, quien alertó a las autoridades y familiares. 

 

Autoridades siguen investigando el caso 

 

Vielka Pérez, sobrina del desaparecido informó que su tío reside en la comunidad Bajo La Unión junto a su pareja y que decidió solicitar trabajo para recoger café como una alternativa para ganar un dinero extra.

 

Ver más: Amazon estrena un documental sobre el resurgir de Andy Murray 

 

 Finalmente se conoció que el señor Luis Corella Morales es oriundo del corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas, sin embargo se había mudado hacia el distrito de Renacimiento, junto a su pareja sentimental.

No dejes de leer