La búsqueda comenzó el miércoles a primera hora y se extendió por más de 72 horas, por toda la finca, sin poder ubicar a Luis Corella Morales.
De acuerdo con el director de Sinaproc, la mayor dificultad se dio porque la finca tiene áreas con pendientes lo que dificultó la búsqueda del  señor de 73 años.
De acuerdo con el director de Sinaproc, la mayor dificultad se dio porque la finca tiene áreas con pendientes lo que dificultó la búsqueda del señor de 73 años. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 02 de noviembre de 2019 12:15 PM

 

Armando Palacios, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en Chiriquí, confirmó este 2 de noviembre que se suspendió la búsqueda del señor Luis Corella Morales, de 73 años de edad, quien permanece desaparecido desde el pasado martes 26 de octubre en una finca de café, ubicada en la comunidad de Bajo Cerrón, corregimiento de Río Sereno, distrito de Renacimiento. 

 

Lea también: Las estrellas que se apagaron este 2019

 

Se venció el tiempo de búsqueda sin resultados

“Se cumplió con el periodo de búsqueda del señor Luis Corella Morales por parte del Sinaproc, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y de la ONG  Sar Panamá sin lograr dar con el paradero del ciudadano, quien desapareció desde el pasado martes candor fue visto por última vez candor se dedicaba a la recolección de café”, afirma Palacios.

La búsqueda comenzó el miércoles a primera hora y se extendió por más de 72 horas, por toda la finca, sin poder ubicar al ciudadano que fue reportado como desaparecido por el propietario de la finca.

 

Entérate: Joey Montana le dio la bienvenida al mes de la patria con su disco 'La Movida'

 

De acuerdo con el director de Sinaproc, la mayor dificultad se dio porque la finca tiene áreas con pendientes lo que dificultó la búsqueda del  señor de 73 años.

Sin embargo, asegura que la suspensión de la búsqueda a través de operativos no conlleva que las autoridades judiciales continúen con  las investigaciones.

 

Las últimas deciones del desaparecido...

Vielka Pérez, sobrina del desaparecido, informo que su tío reside en la comunidad Bajo La Unión junto a su pareja. Añadió que él decidió solicitar trabajo para recoger café como una alternativa para ganar un dinero extra.

Finalmente se conoció que el señor Luis Corella Morales es oriundo del corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas. No obstante, se había mudado hacia el distrito de Renacimiento, junto a su pareja sentimental.

No dejes de leer