La soberana de Calle Arriba de Las Tablas, Fianeth Corro, pidió a los tableños y a los visitantes que llegan a la región a disfrutar del Carnaval.
La realización de la fiesta trae grandes costos.
La realización de la fiesta trae grandes costos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 19 de febrero de 2020 05:30 PM

Una donación por el ingreso de neveras al área del Carnaval  pedirán los organizadores en Las Tablas, para cubrir parte de los costos de organización de la actividad, considerada una de las más concurridas del país.

 

Ver más: Detención provisional a dos hombres por tentativa de homicidio en Chiriquí 

 

Según los organizadores, solicitarán a todos los que vayan a entrar a las inmediaciones del parque Porras, donde se celebran la fiesta, una donación por el ingreso de las neveras con bebidas, cuyo monto no fue especificado.

Domicio Ruiz, presidente de la Junta de Carnaval de Las Tablas, indicó que esta donación será recaudada por representantes de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo, previa autorización de la organización.

 

Una oportunidad para recaudar fondos 

 

 

Según se informó, ante la falta de patrocinadores para el evento, que cada año recibe a miles de personas de todo el país, se decidió el cobro de esta donación, para poder cubrir los costos del espectáculo que cada día se da en los culecos y en las noches.

La soberana de Calle Arriba de Las Tablas, Fianeth Corro, pidió a los tableños y a los visitantes que llegan a la región a disfrutar del Carnaval, que apoyen con la donación, pues cada tuna se esfuerza cada año por presentar un espectáculo de lujo.

 

Ver más:  'La Ñata', 35 años saltando y gozando con la Calle Abajo de Las Tablas 

 

En Las Tablas no se acostumbraba al cobro por el ingreso de neveras como sucede en lugares cercanos como Chitré, donde este año se informó que el costo por cada nevera será de cinco balboas.

No dejes de leer