El sedán azul era conducido por Isaac David Mateo Bethancourth, de 24 años de edad, quien sufrió fracturas en las dos piernas.
La DNOT recomendó a los conductores respetar los límites de velocidad en los poblados y manejar a la defensiva.
La DNOT recomendó a los conductores respetar los límites de velocidad en los poblados y manejar a la defensiva. Fotos: Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 25 de enero de 2020 04:15 PM

 

Un trágico accidente en la carretera Interamericana, cerca de Gorgona, distrito de Chame, dejó el saldo de dos personas muertas, quienes fueron identificadas como Cipriano Ríos Lizondro, de 24 años y Yeison Gabriel Ríos Marmolejo, quien es un menor de edad. 

Ambas víctimas viajaban en un auto sedán de color azul en dirección al interior del país, el cual era conducido por Isaac David Mateo Bethancourth, de 24 años de edad, quien sufrió fracturas en las dos piernas.

Este medio pudo conocer que Mateo Bethancouth, labora en el Sistema de Protección Institucional (SPI).

 

 

Lea también: ¡Ay, reculó!, hermano de Sech reconoce su ignorancia sobre el Carnaval tableño

 

 


Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 trasladaron al sobreviviente del accidente hacia el hospital Nicolás Solano de La Chorrera; además dictaminaron el fallecimiento de los otros dos ocupante del auto.

 

 

¿Qué fue lo que allí pasado?


Según las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN), este accidente se produce al invadir el camión internacional [color verde], el cual viajaba en dirección a la capital, el carril contrario, colisionando de frente al vehículo sedán, el cual quedó sobre la cuneta que divide las cuatro vías de la carretera Interamericana.


A consecuencia de este accidente se originó un congestionamiento vehicular que se extendió por varios kilómetros  en ambos tramos carreteros.

 

 

 

Entérate: ¡Choque mortal en Gorgona de Chame!, una de las víctimas era un niño de 12 años

 


La DNOT recomendó a los conductores respetar los límites de velocidad en los poblados y manejar a la defensiva.

No dejes de leer