Lee fue enfático al indicar que las soluciones para la provincia en materia de inversión, depende de los diputados de la Asamblea.
Colón.
Alex Lee, alcalde de Colón.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de enero de 2021 04:45 PM

 

El alcalde de Colón Alex Lee, hizo un llamado de atención enérgico a 4 de los 5 diputados de la provincia, al no cumplir con la citación al Consejo Municipal que se tenía para este martes 19 de enero.


Los diputados por Colón son: Pedro Torres, Mariano López, Leopoldo Bennedetti, Nelson Jackson y Jairo “Bolota” Salazar, este último fue el único que acudió al llamado.


Lee fue enfático al indicar que las soluciones para la provincia en materia de inversión, depende de los diputados de la Asamblea, al aprobar las partidas en la comisión de presupuestos.


"Tenemos diputados que no están escuchando al pueblo de Colón, con tanta necesidades, solo tenemos al diputado Jairo Salazar, pero él solo no puede hacer todo", dijo Lee.

Leer también: Meduca ordenó regresar la plata... Cobraban mantenimiento en escuela del Oeste

 

Lo volverán a invitar 

Al igual que el alcalde, los representantes de corregimientos, también cuestionaron la ausencia de este llamado que se les hizo a los diputados.


Los padres de la patria por Colón,  habían sido invitados por los ediles, con el fin de conversar sobre las necesidades urgentes de la provincia.


El representante de Nueva Providencia Álexis Higuera, manifestó de igual forma que los diputados fueron electos para además de hacer leyes, procurar que sus circuitos sean atendidos de manera responsable por el Gobierno.


“Es preocupante para nosotros, como autoridades locales, no trabajemos unidos y no veamos las cosas con formalidad, Colón seguirá estando en el olvido de los que nos gobiernan”, añadió.


Los ediles del distrito de Colón aprobaron volver a convocar a los cinco diputados de la provincia a la sesión del próximo martes para que vayan a escuchar las necesidades de la provincia.

Leer también: Vacunas contra el COVID llegan a las 2:00 a.m. de mañana, solo son 12,840 dosis
No dejes de leer