La entidad de beneficencia estará presente con un pabellón, donde el público asistente recibirá información puntual.
Foto ilustrativa de un sorteo de la Lotería Nacional.
Foto ilustrativa de un sorteo de la Lotería Nacional.
ETIQUETAS:
Viernes 23 de febrero de 2018 03:15 PM
La Lotería Nacional de Beneficencia estará celebrando este domingo 25 de febrero, desde los terrenos de la XLVII versión de la Feria de Veraguas en Soná, como parte del programa “Lotería en tu Comunidad”, el sorteo dominical 5162 – 3851, el cual permitirá a la población veragüense, apreciar las incidencias de este juego preferido por los panameños. 
 
Ver más: ¡El amor llegó a su fin! Reportan alta cifra de divorcios en Herrera
 
Durante el desarrollo de este evento ferial que se extiende hasta el domingo 4 de marzo, la entidad de beneficencia estará presente con un pabellón, donde el público asistente recibirá información puntual y transparente sobre los diversos programas sociales que brinda y ejecuta en beneficio de la población más necesitada del país.
 
La suerte espera quedarse en Soná 
 
En el mes de febrero se ha trasladado la sede de los sorteos a diversos puntos del país, entre ellos al Club de Leones en Villa Zaita, Plaza V° Centenario en el Corregimiento de San Felipe y Sabanita, con la finalidad de que los panameños se constituyan en testigos de la transparencia que caracteriza cada celebración.
 
Ver más: Daño de tubería en vía Brasil deja sin agua sectores de la ciudad de Panamá
 
Para el próximo miércoles 28, las incidencias del sorteo intermedio se transmitirán desde la Ciudad de Colón, en el marco de los 166 aniversarios de fundación.
No dejes de leer