Martinelli se presentó al lugar a eso de las 8:40 a.m. fuertemente custodiado y medio del traslado gritó "soy inocente".
Foto ilustrativa del SPA. Foto: @lindabran1
Foto ilustrativa del SPA. Foto: @lindabran1
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de marzo de 2019 11:00 AM

El exmandatario Ricardo Martinelli llegó este viernes 22 de marzo a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora, para el Juicio Oral por los delitos  de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y contra la administración pública. 

Martinelli se presentó al lugar  a eso de las 8:40 a.m. fuertemente custodiado y en medio del traslado gritó: "soy inocente".

 

 

Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, manifestó que la presión del señor estaba estaba  160/100, razón por la cual fue solicitada la asistencia de personal del 911.

El abogado Sidney Sittón, defensa de  Martinelli, agregó que en las cajas que eran transportadas por un hombre que llegó junto a él, iban las pruebas para demostrar que  los hechos consignados en la acusación "no son probables, no ocurrieron".

 

Ricaurte González, fiscal a cargo del caso, señaló que espera que la defensa del exmandatario no dilate el juicio.

Marta Linares de Martinelli, ex primera dama, pidió que a su esposo “se le haga un juicio como el que se le hace a cualquier panameño”.

La reanudación del juicio se programó para hoy 22 de marzo, luego de que el proceso fuera suspendido por diez días debido a que el abogado Carlos Carrillo presentó una incapacidad psiquiátrica a nombre de su cliente. 

En desarrollo. 

No dejes de leer