El joven fue encontrado por un familiar quien notificó de inmediato a las autoridades y al 911 quienes llegaron al lugar.
Morgue.
Fanny Barroso, quien en compañía de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses procedieron al levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de mayo de 2020 12:15 PM

 

Moisés Venancio Leones Pitti de 21 años perdió la vida el sábado en horas de la tarde presuntamente al ingerir plaguicida, próximo al tanque de agua de la comunidad de Chiriquí Viejo en el corregimiento de Nuevo México en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí. 

 

El joven fue encontrado por un familiar quien notificó de inmediato a las autoridades y al 911 quienes llegaron al lugar y certificaron que Moisés Venancio Leones se mantenía sin signos vitales.

Leer también: Reactivación gradual de los contratos laborales deberán informase al Mitradel

 

Se espera la necropcia

Las unidades de la Policía Nacional procedieron a acordonar el lugar y notificar a la personera de Alanje, Fanny Barroso, quien en compañía de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses procedieron al levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

 

Se espera la necropsia para determinar las causas científicas de la muerte y poder avanzar con las investigaciones del presunto suicidio.

Leer también: Zozobra y miedo ante el COVID-19
No dejes de leer