El Tribunal mantuvo la decisión de detención provisional basado en el peligro existente para la comunidad.
Sistema Penal Acusatorio.
Los cargos fueron imputados tras el hallazgo de 500 gramos de marihuana en bolsas, pesas, triturador; además de un arma de fuego con dos cargadores y 19 municiones. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 01 de julio de 2020 05:30 PM

 

El Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la detención provisional de un hombre acusado de posesión agravada de droga y posesión ilegal de arma de fuego, aprehendido durante un operativo realizado por la Sección de Decisión y Litigación Temprana y la Policía Nacional.

 

Los cargos fueron imputados tras el hallazgo de 500 gramos de marihuana en bolsas, pesas, triturador; además de un arma de fuego con dos cargadores y 19 municiones, entre otros elementos, dentro de la casa del implicado. 

Leer también: Realizan operativo para detección de criaderos en Chitré

 

Peligro para la comunidad

El Tribunal mantuvo la decisión de detención provisional basado en el peligro existente para la comunidad dictada en primera instancia por un juez de Garantías el 27 de junio pasado.

 

En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Yatnizel González de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, y el Fiscal de Drogas, Raúl Rodríguez.

Leer también: Hacen llamado a colonenses a protegerse contra el dengue
No dejes de leer