Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 18 de diciembre de 2017 11:30 AM
Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo tipo pick up, debido a que luego de evadir una colisión con un automóvil se dio contra el parador fotográfico de Bugaba, Chiriquí. 
 
El vehículo quedó trepado en la plancha de cemento que se ubica justo en la parte frontal de las letras del parador, y afortunadamente no atropelló a nadie, ya que el mismo es utilizado por las personas para tomarse fotografías.
 
El alcalde del distrito de Bugaba, Carlos Araúz, pidió a los conductores manejar de forma adecuada y evitar el exceso de velocidad en las vías, ya que incluso pudo darse una tragedia mayor, debido a que dicho parador es utilizado por las personas con frecuencia para guardar un bonito recuerdo a través de una foto.
 
Araúz aseguró que el parador, que es un bien del pueblo de Bugaba y de todo los que visiten su hermoso distrito, no fue destruido, pero estuvo muy cerca de terminar dañado.
 
Las unidades del tránsito que se presentaron al lugar, levantaron un informe de lo sucedió e iniciaron una investigación.
No dejes de leer