el-pais -

Sujeto en estado de embriaguez agredió a persona con discapacidad en Atalaya

Tanto la anciana como la persona con discapacidad quedaron con múltiples golpes en la cabeza, piernas y espalda.

Víctor Eliseo Rodríguez

Un sujeto aparentemente en estado de embriaguez, agredió físicamente a una persona con discapacidad y a una adulta mayor, en un hecho ocurrido  en la barriada Holanda, del distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.

 

Ver más: Culminan trabajos de interconexión en el Trapichito de La Chorrera 

 

Todo se dio en el interior de la vivienda de la familia Maure, en donde un hombre que hace pocos días había rentado un apartamento en dicha comunidad, llegó fuera de control y le propinó la golpiza a las dos víctimas que se encontraban tranquilamente dentro de su casa.

Los vecinos relataron que el agresor se encontraba totalmente fuera de control y con cuchillo en mano, saltó la cerca de la casa, se introdujo al interior de la misma y golpeó al hombre que estaba en silla de ruedas y a su mamá de aproximadamente 80 años de edad.

 

Hay que estar alerta 

 

Tanto la anciana como la persona con discapacidad quedaron con múltiples golpes en la cabeza, piernas y espalda por lo que fueron trasladados en una ambulancia de la Caja de Seguro Social (CSS) hacia el Hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

Tras el incidente ocurrido y en medio de los gritos de auxilio de las dos víctimas, los vecinos acudieron y por su propia cuenta sometieron al agresor  a quien amarraron ante la demora de la Policía Nacional (PN) para llegar al sitio.

 

Ver más: Dan a conocer fechas para reunirse por el tema de régimen municipal de impuestos 

 

Al final, las unidades de la PN se llevaron detenido al sujeto quien hoy debe ser llevado a audiencia de control en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la ciudad de Santiago.

Luego de este hecho, los vecinos de la barriada Holanda exigieron a la PN mayor vigilancia para el sector ante las situaciones de violencia que se registran en esta comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera