el-pais -

Sujeto en estado de embriaguez agredió a persona con discapacidad en Atalaya

Tanto la anciana como la persona con discapacidad quedaron con múltiples golpes en la cabeza, piernas y espalda.

Víctor Eliseo Rodríguez

Un sujeto aparentemente en estado de embriaguez, agredió físicamente a una persona con discapacidad y a una adulta mayor, en un hecho ocurrido  en la barriada Holanda, del distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.

 

Ver más: Culminan trabajos de interconexión en el Trapichito de La Chorrera 

 

Todo se dio en el interior de la vivienda de la familia Maure, en donde un hombre que hace pocos días había rentado un apartamento en dicha comunidad, llegó fuera de control y le propinó la golpiza a las dos víctimas que se encontraban tranquilamente dentro de su casa.

Los vecinos relataron que el agresor se encontraba totalmente fuera de control y con cuchillo en mano, saltó la cerca de la casa, se introdujo al interior de la misma y golpeó al hombre que estaba en silla de ruedas y a su mamá de aproximadamente 80 años de edad.

 

Hay que estar alerta 

 

Tanto la anciana como la persona con discapacidad quedaron con múltiples golpes en la cabeza, piernas y espalda por lo que fueron trasladados en una ambulancia de la Caja de Seguro Social (CSS) hacia el Hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

Tras el incidente ocurrido y en medio de los gritos de auxilio de las dos víctimas, los vecinos acudieron y por su propia cuenta sometieron al agresor  a quien amarraron ante la demora de la Policía Nacional (PN) para llegar al sitio.

 

Ver más: Dan a conocer fechas para reunirse por el tema de régimen municipal de impuestos 

 

Al final, las unidades de la PN se llevaron detenido al sujeto quien hoy debe ser llevado a audiencia de control en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la ciudad de Santiago.

Luego de este hecho, los vecinos de la barriada Holanda exigieron a la PN mayor vigilancia para el sector ante las situaciones de violencia que se registran en esta comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá