Un hombre de 23 años fue asesinado a tiros mientras dormía en una de las habitaciones de su casa, localizada en el sector de Espavé, distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste.
Dentro de la casa, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) recolectó no menos de 25 casquillos de municiones de arma de fuego.
Sobre las 4:00 de la madrugada de este sábado, dos sujetos armados derribaron la puerta de entrada de la casa en donde vivía su víctima, acribillándola a tiros para luego darse a la fuga en un vehículo que los esperaba.
Familiares de la víctima indicaron que el mismo vivía solo en la casa, además de desconocer quién pudiera haber ordenado este homicidio.
En noviembre del 2024, Wilfredo Pinto, de 33 años, vecino del ahora occiso fue asesinado de la misma forma, por sujetos desconocidos que derribaron la puerta trasera de la casa.
Con este nuevo asesinato, suman cuatro los hechos de sangre ocurridos en el distrito de Chame durante este año.
El último homicidio se registró el 26 de junio de este año en el sector de La Caleta, distrito de Chame, cuando un hombre fue abatido a tiros cuando llegaba a su casa.