La condición de la joven es crítica producto de las heridas que sufrió en el cuello, la cabeza y en su mayoría en los brazos.
Foto ilustrativa de la víctima.
Foto ilustrativa de la víctima.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 02:00 PM

Un hombre de 65 años de edad decidió quitarse la vida la tarde de este miércoles,  luego de machetear a su pareja, una joven de 19 años tras un episodio de violencia doméstica ocurrido en la Comunidad de Gualaquita, en Chiriquí Grande en Bocas del Toro.

 

Ver más: Condenan a mujer por homicidio de joyero en Chiriquí 

Según el reporte de las autoridades, la joven indígena identificada como Irma Villagra, permanece en estado crítico recluida en el Hospital Raúl Davila Mena en Changuinola y a espera que se dé el traslado al hospital Rafael Hernández en David. 


La condición de la joven es crítica producto de las heridas que sufrió en el cuello, la cabeza y en su mayoría en los brazos, cuando trataba de defenderse de su agresor y pareja.

 

Autoridades investigan el caso


Según la información recibida por las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, observó a la joven herida en medio de un potrero, brindándole la ayuda para que fuera trasladada a un centro médico. 


Mientras que el agresor luego de causarle heridas a su pareja decidió quitarse la vida colgándose de un arbusto.

 

Ver más:  MIDA cuenta ya con más de 500 abrevaderos del Plan Sequía 

 


Las autoridades del Ministerio Público procedieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones de este hecho. 

No dejes de leer