La aprehensión del sujeto se logró mediante la colaboración ciudadana, quien informó a la entidad que dentro del colegio había un sujeto.
Chiriquí
Ambos casos ya están en mano de las autoridades. Fotos: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de abril de 2020 02:00 PM

 

Pese a la pandemia del COVID-19 y la cuarentena decretada por el Gobierno a los delincuentes no les da temor y no los detienen para cometer sus fechorías. 

 

La Policía Nacional  aprehendió un sujeto que se había introducido al colegio Félix Olivares Contreras, quien había saltaba la cerca del plantel con una mochila en la cual cargaba alimentos destinados para los estudiantes y muy cerca de él se ubicó una estufa con el tanque de gas. 

 

El comisionado Luis Miranda, jefe de la Zona Policial de Chiriquí confirmó este sábado el hecho afirmando que el sujeto aprehendido se negó en dar sus generales a las unidades que le dieron captura.

Leer también: Retienen a personas incumpliendo cuarentena en Costa Arriba de Colón

 

Agregó que la aprehensión del sujeto se logró mediante la colaboración ciudadana, quien informó a la entidad que dentro del colegio había un sujeto quien se le observaba de forma sospechosa.

 

Añadió que el sujeto y las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.

 

También informó que unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial, logró ubicar un arma de fuego calibre 22 con sus proveedores oculta en un lote baldío.

 

Afirmó que las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones sobre este caso, para conocer si el arma ha sido utilizada para cometer actos ilícitos.

Leer también: Imputan cargos a dama que transitaba con salvoconducto falsificado
No dejes de leer