Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan los hecho que supuestamente se dieron en una violenta riña.
Foto ilustrativa del traslado.
Foto ilustrativa del traslado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 13 de octubre de 2020 10:45 AM

Dos hombres  residentes en Isla Leones perteneciente al distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas,  fueron trasladados hasta Puerto Mutis en estado delicado al cuarto de urgencias del hospital regional doctor Luis Chicho Fábrega producto de las heridas durante un enfrentamiento a  machetazos la noche del lunes en la mecionada comunidad.


Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan los hecho que  supuestamente se  dieron en una violenta riña y  bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

 

También puedes leer: La Diabla se enfrasca con Castalia Pascual en defensa del pastor 'Salvaje Bill' 

 


Sobre este hecho, Julie Vivies, alcalde del distrito de Montijano, dio a conocer que en la apartada isla Leones en el golfo de Montijo, no se tiene la presencia de unidades policiales, puesto que se sabe que los pobladores son pescadores gente muy trabajadora y pacífica donde nunca se han dado hechos violentos, pero ahora el caso ha generado una serie de investigaciones para corregir a tiempo situaciones que podrían darse en la comunidad isleña.


Agregó que los heridos a machetazos fueron traslados en una lancha rápida hasta Puerto Mutis y de allí en ambulancia al hospital veragüense, donde reciben la atención médica por las condiciones delicadas de las heridas.

 

También puedes leer: Le dicen la tóxica por payasa ¡qué! 


En tanto en la comunidad isleña algunos pobladores se atrevieron a informar que se están dando las ventas de licor a toda hora y eso esta desmejorando la forma de vida de la gente humilde. 

No dejes de leer