La visita forma parte de la coordinación de acciones para brindar atención a los niños, niñas y adolescentes allí internados.
ETIQUETAS:
Por:
/Redacción día a día -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de noviembre de 2020 05:30 PM

 

La directora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Sara Rodríguez Suárez y la directora general del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), Marisa Canales Díaz, acompañadas del equipo de técnicos de ambas entidades, realizaron una visita al Centro de Atención Integral Tocumen.

 

 

 

Entérate: Le ponen los cuernos a 'La Tepesita'... ella no se quedó así y expuso al infiel

 

 

De esta manera el IPHE se suma a la Comisión Interinstitucional de Abordaje de Albergues de la cual también forma parte la Senniaf para brindar atención integral a la población albergada.

La visita forma parte de la coordinación de acciones para brindar atención a los niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales que se encuentran en este centro.

 

 

Lea también: Exnovio de 'La Tepesita' la denunció por violencia doméstica en el MP

 

 

Rodríguez resaltó que el acercamiento es para brindar atención educativa y terapéutica a niños en condición de discapacidad y otras necesidades, e indicó que se continuará con una mesa de trabajo  interinstitucional, dirigida adoptar medidas para salvaguardar los derechos de la niñez y garantizar la protección de la población del lugar.

En tanto, Canales manifestó su complacencia con esta alianza que permitirá cumplir con los objetivos del Gobierno dirigido por el presidente Laurentino Cortizo Cohen. Además, de fortalecer las acciones de trabajo colaborativo entre ambas entidades, en donde se beneficiará a los niños, niñas y adolescentes.


 

No dejes de leer