"Sí lloré muchísimo, me dolió, pero al fin encontré respuestas a preguntas que antes me hacía y al final me quité ese peso de encima", dijo Doralis.
Doralis.
Foto ilustrativa.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de noviembre de 2020 04:15 PM

 

Doralis Mela, “La Tepesita” no cree en nadie. Antes de que la victimicen, ella salió y dio la cara.

 

Resulta que después de siete años de relación con José Alejandro Castillo se dio cuenta que le era infiel.

 

El domingo al darse cuenta, contactó a la otra chica llamada Erlin y se percataron que a las dos las “cuenteaba”. 

Leer también: ¡Recula! Alcaldía de Colón suspende el toque de queda anunciado

 

La historia de “La Tepesita”

“Pues sí, ME QUEMARON, ME ENGAÑARON, ME FUERON INFIEL o como se diga y eso que @josealejandro507 quería que nos embarazáramos en diciembre.

 

No la agarré en contra de @erlinithzel19 por el simple hecho de que somos mujeres y la respeto. Como se lo hice saber; no tengo nada en contra de ella, aquí el que tenía que darme la cara era @josealejandro507 porque fue mi pareja por más de 7 años y si él quería tener otra relación debió hablarme claro o simplemente dejarme, al contrario; decidió llevar una doble vida amorosa.

 

Sí lloré muchísimo, me dolió, pero al fin encontré respuestas a preguntas que antes me hacía y al final me quité ese peso de encima.

 

Estoy clara que aunque duela, yo no me puedo detener, tirarme al piso a llorar y menos en tiempos de pandemia que aunque estemos rotos en mil pedazos, tenemos que ver la manera de seguir con salud y sobrevivir.

 

Comparto esto con ustedes porque mucha gente sabía de la nueva relación de José y Erlin y la única que no sabía era yo. Me enteré el pasado domingo. Soy una mujer que me gusta ir de frente y al final termino dando gracias a Dios, porque tengo salud y puedo seguir trabajando. Como dice el dicho: 'nunca digo que no puedo', simplemente me levanto, suspiro, sonrío y sigo adelante”.

 

Leer también: Mayores de 70 años tendrán cédula con vigencia indefinida

 

La presentadora también publicó mensajes en los que el arrepentido novio le decía que no tenía nada con la otra. “Yo no he amado a nadie, pero a nadie como la he amado a usted”, “Doralis, tú eres mi mundo y no quiero que eso acabe”, se puede leer en la cuenta de la folclorista.

 

Como si fuera poco, Doralis le dejó claro a Erlin que no iba a tener problema con ella, y  tampoco iba a pelear hombre. 

Leer también: Actividades en espacios abiertos son el ‘salvavidas’ del turismo en Panamá
No dejes de leer