el-pais -

Summit despide marzo con ‘Acampemos 2.0’

Actividades juegos al aire libre, senderismo, recorridos por los distintos recintos, talleres ecológicos, charlas, giras diurnas, nocturnas, observación de aves y una fogata organizada por Apave.

Redacción web

"Acampemos 2.0" es la segunda versión de la convocatoria que se realizará en el Parque Summit el 25 y 26 de marzo organizada por la Asociación Panameña de Aventura y Excursionismo (Apave) y la Alcaldía de Panamá.

 

Actividades juegos al aire libre, senderismo, recorridos por los distintos recintos, talleres ecológicos, charlas, giras diurnas, nocturnas, observación de aves y una fogata organizada por Apave.

 

 

También puedes leer: ¡'Ojalá me pareciera yo a Anyuri'! Sandra Sandoval borra comentarios para que no les afecten

 

Acampemos 2.0 inicia el sábado 25 a las 7 a.m. y termina el domingo 26 a las 2 p.m. con un valor de B/.6 por persona y B/.3 por el estacionamiento el fin de semana; los niños menores de 5 años entran gratis.

 

Los campistas pueden llevar sus carpas, sillas plegables, hamacas, bolsas para dormir, agua embotellada, alimentos y artículos para su aseo personal.

 

Además del uso de las instalaciones, el parque Summit proveerá seguridad, venta de comidas, bebidas, baños y duchas.

 

Se recuerda a los asistentes que no se permite el consumo de bebidas alcohólicas, fumar, llevar mascotas, instalación y uso de equipos de sonido o alterar en cualquier forma el hábitat de los animales.

También puedes leer: ¡Las oraciones dieron resultado! La operación de Estefana Ruíz fue un éxito

 

 

Los pagos se pueden hacer en la taquilla el mismo día del evento o pagarlo a través de transferencias bancarias a la cuenta de Apave.

 

Para detalles puede escribir a apavepma@gmail.com, llamar a su contacto 6899-0495 o consultar a @parquesummit o a su teléfono: 232-4850.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda