el-pais -

Summit despide marzo con ‘Acampemos 2.0’

Actividades juegos al aire libre, senderismo, recorridos por los distintos recintos, talleres ecológicos, charlas, giras diurnas, nocturnas, observación de aves y una fogata organizada por Apave.

Redacción web

"Acampemos 2.0" es la segunda versión de la convocatoria que se realizará en el Parque Summit el 25 y 26 de marzo organizada por la Asociación Panameña de Aventura y Excursionismo (Apave) y la Alcaldía de Panamá.

 

Actividades juegos al aire libre, senderismo, recorridos por los distintos recintos, talleres ecológicos, charlas, giras diurnas, nocturnas, observación de aves y una fogata organizada por Apave.

 

 

También puedes leer: ¡'Ojalá me pareciera yo a Anyuri'! Sandra Sandoval borra comentarios para que no les afecten

 

Acampemos 2.0 inicia el sábado 25 a las 7 a.m. y termina el domingo 26 a las 2 p.m. con un valor de B/.6 por persona y B/.3 por el estacionamiento el fin de semana; los niños menores de 5 años entran gratis.

 

Los campistas pueden llevar sus carpas, sillas plegables, hamacas, bolsas para dormir, agua embotellada, alimentos y artículos para su aseo personal.

 

Además del uso de las instalaciones, el parque Summit proveerá seguridad, venta de comidas, bebidas, baños y duchas.

 

Se recuerda a los asistentes que no se permite el consumo de bebidas alcohólicas, fumar, llevar mascotas, instalación y uso de equipos de sonido o alterar en cualquier forma el hábitat de los animales.

También puedes leer: ¡Las oraciones dieron resultado! La operación de Estefana Ruíz fue un éxito

 

 

Los pagos se pueden hacer en la taquilla el mismo día del evento o pagarlo a través de transferencias bancarias a la cuenta de Apave.

 

Para detalles puede escribir a apavepma@gmail.com, llamar a su contacto 6899-0495 o consultar a @parquesummit o a su teléfono: 232-4850.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo